Ahorra e Invierte con Caser

Lo mejor de tu vida aún está por venir. Sobre todo, si eres previsor. Te presentamos la mejor manera de asegurar tu porvenir con nuestros seguros de ahorro.

¿Por qué un Seguro para el ahorro y la inversión?

Este tipo de seguro te da la oportunidad de invertir tus ahorros y obtener una rentabilidad, mediante la percepción de un capital o renta a una fecha prefijada (vencimiento) o cuando se alcance una determinada edad (por ejemplo, 65 años).

En estos seguros te garantizamos el capital invertido. Además, en el vencimiento del seguro te devolveremos el capital constituido, resultado de la inversión de tus aportaciones para que obtengas el mejor rendimiento que ofrece el mercado.

 


¿Por qué un seguro Unit Linked y no un fondo de inversión?

Invierta sus ahorros en unit linked y no en fondos de inversión, arriesgados y sin garantía por fallecimiento. Para todas las edades y para todos los públicos. Máxima liquidez desde el primer día, rendimiento máximo con el objetivo de conservar el capital al finalizar la inversión.

Rentabilidad. Máxima rentabilidad aprovechando las ventajas de los mercados financieros.

Liquidez. Podrá disponer de todo o una parte del capital invertido.

Capital adicional en caso de fallecimiento. A diferencia de los fondos de inversión, en los seguros de ahorro si el asegurado fallece se garantiza el capital asegurado a favor de los beneficiarios estipulados en la póliza.

 


¿Por qué un seguro para inversión y no una imposición a plazo, cuenta remunerada o depósito bancario?

Diga no a los depósitos y garantice su dinero con rentabilidad máxima, sin comisiones ni letra pequeña.

Los seguros de inversión no presentan comisiones para el cliente final.

Liquidez inmediata desde el primer día, a diferencia de depósitos e imposiciones a plazo cuyo capital no podrá recuperarlo hasta el vencimiento del contrato.

Capital adicional en caso de fallecimiento. A diferencia de los fondos de inversión, en los seguros de ahorro si el asegurado fallece se garantiza el capital asegurado a favor de los beneficiarios estipulados en la póliza.

Rentabilidad garantizada.

 


¿Quiere recuperar su inversión?

Con los seguros de inversión podrá recuperar de forma anticipada su inversión en cualquier momento. Es decir, son productos con total liquidez desde el incio de la vida de la póliza.

Botón asesoramiento personalizado